Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los escándalos la persiguen. Está vez la bailarina fue detenida por la Policía tras protagonizar una pelea con su conviviente, el empresario José Ítalo Farías Valverde.

La pareja fue trasladada a la comisaría de Jesús María para rendir su manifestación.

El hecho sucedió la madrugada del viernes en el departamento de la pareja, ubicado en la avenida Santa Cruz N° 367, en Jesús María, donde Nadeska y José discutieron. Los vecinos se percataron de la gresca y llamaron a la Policía.

La discusión se habría originado por un problema monetario y de celos, según indicó el diario El Popular. Se informó que Nadeska habría arañado a su pareja en el brazo y el rostro.

Nadeska se defendió acusando a su conviviente de intentar abusar de ella. Según contó la bailarina, su pareja llegó a casa mareado y le exigió tener relaciones sexuales. Ella se negó, lo que habría enardecido al empresario, quien la golpeó sabiendo que está embarazada.

José Ítalo aseguró que Nadeska lo agredió porque cree que tiene una relación con otra mujer. Ambos personajes serán investigados por la Fiscalía Provincial de Familia.

El 2015, Nadeska Widausky fue vinculada al caso del presunto narcotraficante, Gerald Oropesa debido a que fue testigo de la muerte de su amigo el ‘Chino Saucedo’, acusado de ordenar el ataque al auto de Oropeza en esa época.

TAGS RELACIONADOS