En una reciente entrevista, Mónica Cabrejos lamentó la situación que está atravesando Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, quien se encuentra bajo detención preliminar.
MIRA: 'Chibolín', el colaborador bomba
La exconductora de televisión subrayó la importancia de esperar el curso de las decisiones judiciales, dado que el caso de Hurtado ya ha ingresado al ámbito legal.
“Me da mucha tristeza ver a un compañero de tantos años en una situación así, pero cuando un caso está judicializado hay que esperar las decisiones que tomarán las autoridades. Creo que a todos nos toca esperar que va a pasar, no soy su amiga personal pero lo considero un buen compañero de trabajo”, indicó para Trome.
Mónica compartió algunos momentos que pasó con 'Chibolín' en los últimos años, aclarando que su interacción fue limitada y ligada a temas laborales.
“En los últimos tiempos coincidimos en Panamericana, creo que hemos hablado unas cuatro veces por teléfono y he ido a su programa como invitada. También conozco a la mamá de Josethy y Génesis porque trabajé con ella en ‘JB’. No es mi mejor amigo, pero sí una persona a la que le tengo un aprecio y cariño”, explicó.
Por último, Mónica recordó con afecto que fue precisamente Andrés Hurtado quien la descubrió en sus primeros años como modelo, cuando apenas tenía 16 años.
“Cuando desfilaba a los 16 años en el Bertolotto, Andrés me invitó a un casting para modelar y empezó mi carrera”, mencionó.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!