/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Miss Venezuela extraña a Donald Trump

Según dice, el actual presidente de Estados Unidos manejaba de manera “perfecta” el Miss Universo porque siempre “ganaba la mejor”.

Imagen
Fecha Actualización
Disconforme con los resultados del Miss Universo 2017. La venezolana Mariam Habach —ganadora del certamen en el 2015—, dijo que la época en la que el concurso era manejado por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, todo era "perfecto" pues entonces, "ganaba la mejor".
Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista en el programa de televisión venezolano Se armó la Tramoya, después de que la conductora le preguntara por qué si habiendo ganado el "mejor cuerpo, mejor piel, más elegancia" —y contando también con el apoyo del público en Filipinas—, no llegó a ser finalista.
"Ya todos sabemos que la era de Trump era la era 'perfecta' porque ganaba la mejor", respondió Miriam Habach tras decir que desconoce las razones por las que no clasificó como semifinalista.
La venezolana consideró que el certamen Miss Universo "dio un cambio" que favorece a "mujeres con historia", "algo distinto":
"No estoy de acuerdo [con estos cambios] porque yo estoy acostumbrada a un Miss Universo de belleza, de show, de traje de baño, de mejor cuerpo. Obviamente las mujeres necesitamos ser muy inteligentes, no quiere decir que somos brutas, porque para llegar allí se necesita un equilibrio entre mente y cuerpo".
Tras admitir haber llorado "mucho" por el resultado del concurso (que finalmente ganó la francesa Iris Mittenaere), señaló que las participantes latinoamericanas estuvieron "sorprendidas" por algunas de las candidatas que lograron salir airosas en varias rondas eliminatorias.
Al ser interrogada sobre si encontraba justa la clasificación de Miss Canadá, Siera Bearchell —quien tenía medidas superiores a las regularmente vistas en estos concursos—, comentó: "habían mujeres más hermosas y más preparadas".
Sobre la ganadora afirmó que "siempre la saludaba" pero que nunca llegó a conocerla a profundidad durante los 20 días que compartieron en Filipinas pero, agregó, "es una chica que si ganó es porque se lo merecía".
DATO
  • Donald Trump fue dueño y presidente del Miss Universo entre 1996 y 2015, tiempo en el que cuatro venezolanas ganaron el título.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS