Sigue actualizado en nuestra APP

Milagros Leiva fue reemplazada en TV tras enfrentamientos con Magaly Medina [VIDEO]

En su lugar apareció la periodista  Pamela Vértiz. Suspensión fue ordenada por el canal.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de los enfrentamientos entre Milagros Leiva y Magaly Medina, la conductora de Noticias Edición Matinal fue reemplazada este viernes por Pamela Vértiz.

Medina y Leiva, ambas periodistas de ATV, fueron suspendidas por no hacer caso a los directivos del canal, quienes les pidieron cesar con los enfrentamientos que protagonizaron en la semana. 

'Magaly TV La firme' no se emitió la noche de este jueves y en su reemplazo pasaron la telenovela 'Amar a muerte' (de Televisa) por dos horas.​ Por su parte, Leiva fue reemplazada por su colega Vértiz.  

LA DISCUSIÓN
Este enfrentamiento en pantallas se inició cuando Medina criticó duramente la entrevista que Milagros Leiva le hizo a Melissa Loza.

Magaly calificó de "atorrante" y "huachafo" el "papel" que su colega intentó jugar durante la entrevista que le hizo a la modelo.

"Me parece realmente atorrante y huachafo estar uno como periodista haciendo el papel de Defensor Público, cuando todavía no hay nada. Es un caso en investigación (captura de Juan Diego Álvarez, novio de Melissa Loza, acusado de ser microcomercializador de droga). ¿Nosotros para qué presionamos? ¿Desde cuándo somos defensores de la farándula?", señaló en aquella ocasión.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Milagros Leiva

Ir a portada