Mijael Garrido Lecca a 'Zumba': “Deberías poner una demanda civil contra la Municipalidad de Jesús María y la Policía” (Composición)
Mijael Garrido Lecca a 'Zumba': “Deberías poner una demanda civil contra la Municipalidad de Jesús María y la Policía” (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alejandro Benítez Porras, más conocido como vivió un incómodo momento esta madrugada cuando la policía lo confundió con un vendedor de drogas.

Debido a esta razón, el chico reality brindó una entrevista con 90 Matinal, y fue el conductor, quién se solidarizó con él, y le mostró su apoyo.

"El parte policial empieza diciendo que vieron a Alejandro y a su representantante caminando, y que ellos toman la decisión de detenerlo porque tenían una botella de licor", explicó Garrido Lecca inicialmente.

"Más allá si se hubiese tenido o no la botella de licor, uno puede andar en la calle con una botella sin ningún DNI que lo identifique. De eso se trata la democracia y el sistema republicano", señaló.

Asimismo, sentenció: "Ningún policía tiene por qué pedirle a uno que se identifique y que haga una declaración si es que no hay la comisión de un delito de manera previa".

Con su experiencia como abogado, el conductor le brindó un consejo a Zumba. "Creo que sería importante, Alejandro, que más allá de las denuncias que hagas en el fuero penal, también hagas las denuncias en el fuero civil", recomendó.

"Lo penal demora mucho y difícilmente te pagarán, más allá de lo administrativo. En cambio, si pones una demanda civil contra la Municipalidad de Jesús María y la Policía que te paguen por haberte incomodado y el daño que te han generado", añadió.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS