PUBLICIDAD
Melissa Paredes revela trauma de su infancia que la marcó de por vida: “No hay consuelo para eso”
En una reveladora entrevista, la actriz contó los duros momentos que vivió cuando apenas tenía 11 años.
Imagen
Fecha Actualización
Luego de permanecer varios meses alejada de los reflectores, Melissa Paredes reapareció en televisión y conmovió a más de uno al revelar un duro episodio que vivió durante su infancia, hecho que la marcó hasta el día de hoy.
En una entrevista para la secuencia ‘Historias verdaderas’ de ‘Estás en Todas’, la actriz y modelo contó que cuando tenía apenas 11 años ella y su madre, Celia Rodríguez, experimentaron un sufrimiento que jamás olvidarán.
Según contó, su hermana menor fue arrebatada de los brazos de su madre, por una aparente disputa familiar con su progenitor, un hecho que marcó infancia.
“Cuando a mi mamá la separaron de mi hermana menor. Eso fue lo más doloroso que nos tocó vivir a todos como familia hasta que la recuperamos y nunca más se volvió a ir de nuestro lado”, contó Melissa con la voz entrecortada.
Entre lágrimas, la novia de Anthony Aranda señaló que cuando pasó este incidente pudo sentir de cerca el sufrimiento de su progenitora, y que recién cuando se convirtió en madre entendió que no había ningún consuelo que alivie ese dolor.
“Ella lloraba mucho, estaba triste, nosotros queríamos consolarla, pero no sabíamos cómo y hoy por hoy entiendo que no hay consuelo para eso”, dijo Paredes en clara referencia a la vez que fue separada de su hija con Rodrigo Cuba por una orden judicial.
Melissa Paredes habló sobre Rodrigo Cuba
Melissa Paredes también se animó a contar algunos detalles ocultos sobre su separación con el futbolista Rodrigo Cuba. La actriz reflexionó sobre los conflictos pasados e indicó que estos se habrían evitado si es que no se hubieran dejado influenciar por terceras personas.
“Puede ser que haya permitido muchas cosas porque si hubiera puesto un alto nada de esto hubiera pasado, pero también creo que las personas nos equivocamos y nos dejamos llevar por otras personas. Mía quiere mucho a su papá, tiene una relación muy bonita con él”, dijo.
Sin embargo, la actirz señaló que, actualmente, ambos llevan una relación de padres respetuosa y amigable por el bienestar de su hija.
“Hoy nos llevamos bien con Rodrigo. (En el pasado) nos hemos sacado los ojos y hemos llorado juntos, pero estamos llevando la fiesta en paz. Es un buen papá”, comentó.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD