Melissa Klug y Diego Chávarri no habrían terminado su relación. (Anthony Niño de Guzmán)
Melissa Klug y Diego Chávarri no habrían terminado su relación. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Ruptura 'armani'? El pasado miércoles anunció el fin de su relación con y anticipó que buscaría "quedar como amigos" con el futbolista. Sin embargo, dos días después de ello, la pareja pasó junta la noche.

Melissa Klug y Diego Chávarri no pudieron ocultar que se seguían viendo. Las cámaras del programa Amor, Amor, Amor captaron, durante la madrugada de este viernes, la camioneta de la expareja de Jefferson Farfán estacionada en la puerta de la casa de los padres del futbolista, en Pueblo Libre.

Y no solo eso. Cerca de las 9 a.m., las imágenes mostraron a Klug y al integrante de El origen de la lucha saliendo juntos de la vivienda como si nada hubiera pasado entre ellos. Luego de acomodarse, Melissa Klug encendió el vehículo, y ya con Diego Chávarri dentro del mismo, aceleró para irse del lugar.

NO ES SHOWDiego Chávarri aclaró que la crisis en su relación con Melissa Klug no es parte de un show y descartó que hará un 'circo' de su reconciliación en El gran show, programa de baile en el que participa su aún pareja.

Reveló que ambos siguen juntos, pero que a la vez decidieron tomarse un tiempo para evaluar el futuro de su relación.

"Nosotros estamos en un tiempo de ver cómo mejoran las cosas, para arreglarlas, ver si se solucionan, pero no es un tiempo separados, no hemos puesto fin a la relación definitivamente. Vamos a tomarnos un tiempo, pero juntos, vamos a ver cómo van los días. Si nos ven por aquí y por allá no va a haber ningún problema", dijo Diego Chávarri en Al Aire.