Melania Urbina:"'Django: Sangre de mi sangre' dará mucho que hablar"[FOTOS]

La película se estrenará el 25 de enero y contará con los actores de la primera entrega.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Melania Urbina volverá a encarnar su recordado personaje de ‘La chica dinamita’ en la nueva entrega de ‘Django: Sangre de mi sangre’ , cinta que estrenará el próximo jueves 25 de enero en todos los cines a nivel nacional. Urbina elogió el trabajo que se realizó en esta entrega.

“El resultado final es alucinante, el público se va a sorprender así como nos hemos sorprendido todos los actores. Estamos muy emocionados, muy felices de formar parte de esta película que no tiene nada que envidiarle a ninguna película del extranjero ¡Es impresionante!”, manifestó la actriz.

Sobre su personaje, Melania aseguró que ha madurado y que tras 15 años mostrará una nueva faceta que sorprenderá a todos.

“Han pasado 15 años y eso la ha golpeado, no ha sido fácil para ella. La esencia de la chica dinamita está, se mantiene achorada, picarona, osada, con humor negro, pero es una nueva faceta que no se ha visto antes, así que siento que se van a sorprender al ver esta nueva propuesta”, agregó.

El elenco lo completan los actores Giovanni Ciccia, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Aldo Miyashiro, Emanuel Soriano, Stephanie Orúe, Andre Silva, Óscar López Arias, Emilran Cossio, Brando Gallesi, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina, entre otros.

Ir a portada