Marvel por fin tendrá una película de terror (Marvel)
Marvel por fin tendrá una película de terror (Marvel)

'X-Men: New Mutants' será un filme sin disfraces de superhéroes y del género de terror, así informó la revista . Esta nueva producción de será una versión más oscura de los famosos mutantes de .

Fue el director de 'X-Men: New Mutants', Josh Boone, quién aseguró que está cinta va a ser mucho más oscura: "Estamos haciendo una verdadera película de terror ambientada en el Universo de 'X-Men'. No hay trajes, no hay supervillanos… Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente".

"Será una serie de X-Men más oscura, surrealista e impresionaste de lo que hemos visto antes. Se siente como un encuentro entre Stephen King y John Hughes ", aseguró el director.

Adicionalmente, la revista publicó una sinopsis del nuevo filme: "Rodada en una instalación secreta contra su propia voluntad, cinco nuevos mutantes tendrán que luchar contra los peligros de sus poderes y contra los pecados de su pasado. No están aquí para salvar el mundo, sino que tratarán de salvarse a sí mismos".

'X-Men: New Mutants' será estrenada el 12 de abril del 2018 en nuestro país.

Te puede interesar

Star Wars: Mira el 'especial de Navidad' de la franquicia que los fans mantienen en el olvido — Diario Perú21 (@peru21noticias)