Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cumplió hoy satisfactoriamente la difícil misión de sustituir a en , luego de que la cantante cancelara su actuación en la ciudad brasileña donde nació.

Miles de admiradores habían comprado entrada para ver a la 'reina del pop', sin embargo se vieron con esta noticia.

Para no defraudar totalmente a los asistentes del concierto, se eligió como reemplazo a la banda estadounidense liderada por Adam Levin cuya popularidad en Brasil es bastante alta: en diez años han ofrecido 14 conciertos.

Los californianos arrancaron con 'Moves like jagger' y 'This Love', con lo que desde el primer minuto pusieron al público a bailar y corear sus canciones. 

Antes de Maroon 5 subieron al escenario del Palco Mundo los australianos de 5 Seconds of Summer, una banda que, con solo seis años de vida y dos álbumes lanzados, colecciona decenas de premios.

Festival a prueba

Los organizadores montaron toda la estructura de la 'Ciudad del Rock' en 300,000 metros cuadrados del Parque Olímpico de Río de Janeiro, y que convirtieron en un verdadero parque de diversiones.

Las 700,000 personas que hace cinco meses agotaron las entradas para las siete jornadas musicales pueden disfrutar de 8 escenarios diferentes, dos espacios de juegos electrónicos y competiciones deportivas, una rueda de chicago y una tirolina montada en una torre de 20 metros.

El Rock in Río de este año es la décimo séptima edición del festival y la séptima en Río de Janeiro, en donde el evento nació en 1985, antes de comenzar a turnarse por ciudades como Madrid, Lisboa y Las Vegas.