Mario Hart, chico reality. (Composición)
Mario Hart, chico reality. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La noticia que remece la farándula peruana es el reciente matrimonio entre y , pues hay quienes sospechan —dada la corta relación entre ambos y el hecho de que ella ya tenía orden de salida del país— que fue para regularizar la situación migratoria de la modelo.

Además, para casarse, Rivadeneira utilizó una dirección en Huaral (donde, claro está, no vive) y es la misma que utilizó Carlos Italo VIllaseca García para casarse con Greissy Ortega Ulloa y evitar también su salida del país.

Cansado de las críticas, Mario Hart publicó un mensaje refiriéndose a "2 personas" que sienten "envidia" porque ellos "JAMÁS podrán casarse".

Este mensaje le valió una contundente respuesta por parte de Rodrigo González 'Peluchín" ("Hoy después de leer esto también sé que como persona no vales nada") y pronto, Hart fue acusado de ser homofóbico, algo que se apresuró en negar a través de un video.

"Creo que es necesaria una aclaración. Me están tildando de homofóbico. No tengo nada en contra de los gays. Tengo muchos amigos gays, hombres y mujeres, a los que quiero y respeto mucho", dijo.

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 10:04 PDT

"Yo no tengo nada en contra de esas personas", sentenció el modelo.

Lee también

Korina Rivadeneira se casó, pero ya tenía orden de salida del país — Diario Perú21 (@peru21noticias)