Mario Hart le pone la cruz a Olinda Castañeda. (USI)
Mario Hart le pone la cruz a Olinda Castañeda. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está realmente molesto luego de que la modelo volviera a hablar de él y dejara entrever que entre ellos hubo algo más que el beso que se dieron en una discoteca.

"¿Qué crédito tiene esa chica para hablar de mi? ¿Por qué le hacen caso? No me pregunten más por ella. Por favor, ¡No más!… ¿Qué crédito tiene para hablar lo que habla? ¿Quién es ella para decir todo lo que dice?", dijo Mario Hart a las cámaras de 'América espectáculos'.

[pub]

Asimismo, el 'guerrero' podría tomar acciones legales contra la modelo por sus infidencias. "Ya se enterarán, ya verán qué pasa. Hay gente que no entiende por las buenas. Lamentablemente, hay gente que solo entiende por las malas. Este es el único país en el cuál la gente sale a hablar lo que le da la gana porque creen que nadie hace nada, ahora vamos a ver", dijo Mario Hart.

Por otro lado, Leslie Shaw, ex pareja de Mario Hart se refirió a las declaraciones del piloto, quien dijo que la desconocía. "Bueno, si creo que soy otra persona para mejor. Soy una mujer más fuerte, estoy enfocada en mi trabajo. Ya no soy la Leslie tonta de antes que creía en cuentos y era muy confiada. Una mujer cuando se enamora no acepta la realidad", dijo en 'América espectáculos'.

[pub]

"A quien creo que nunca conocí fue mi ex pareja, de repente me sacó la vuelta más veces y yo ni cuenta, ni enterada y después de enterarme de eso, creo que nunca conocí a esa persona", agregó.

Más información