(AP)
(AP)

Las cantantes y Nicky Minaj anunciaron hoy su salida del reality American Idol, donde participaban como integrantes del jurado.

Carey de la empresa de comunicaciones que la representa en el que confirmaba una gira mundial y su salida del show televisivo.

La diva tiene un programa "cargado" este año, aseguró su portavoz, según la revista People, pues trabaja en un álbum y en la publicidad de la película The Butler, que se estrena en agosto y en la que se la verá junto a Oprah Winfrey, Forest Whitaker y Jane Fonda.

Luego fue Minaj su partida: "Gracias American Idol por una experiencia que me cambió la vida! No lo cambiaría por nada del mundo! Tiempo de centrarse en la música!!!".

A principios de mayo American Idol se había quedado ya sin su jurado histórico, el productor Randy Jackson. El único que queda aún en el reality es el cantante de country , esposo de la actriz Nicole Kidman.

El popular show de talentos está en la televisión estadounidense desde 2002 y de este surgieron estrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood y Jennifer Hudson.