Maná defiende su último disco. (EFE)
Maná defiende su último disco. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La banda mexicana Maná está promocionando su nuevo disco 'Cama incendiada', el cual generó diversas opiniones entre el público, pero para ellos es el mejor de su carrera.

"Hay gente a la que no le gusta Maná y no es nuestra obligación agradarle, eso es la vida, ahora este nuevo disco 'Cama incendiada' es una propuesta bien interesante porque ha llegado a lugares donde no habíamos estado antes", detalló Fher Olvera, vocalista y líder de la banda.

Los mexicanos señalaron que 'Cama incendiada' es el mejor álbum de todos los que han hecho, incluso superando los éxitos de 'Falta Amor' y '¿Dónde jugarán los niños?'. Sin embargo, muchos fanáticos no han recibido con buenos ojosa a la nueva producción.

"Hubo de todo, hay gente a la que le ha gustado y a otros que apenas están entendiéndolo, hay fans de antaño que no les gusta, pero así es la música, yo invito a la gente a que escuche todo el disco y no nos juzguen sólo por una canción. Maná es todo un concepto, no una sola canción", mencionó Fher.

Asimismo, Fher Olvera señaló que eso pasó muchas veces con diversos grupos musicales. "Yo recuerdo que cuando salían grupos novedosos a veces las personas no los recibían bien o les costaba trabajo aceptarlos y es normal, eso pasa, es una condición humana. En nuestro caso nunca podemos quedar bien con todos", agregó.

TAGS RELACIONADOS