Módulos Temas Día

No solo es Maluma: ¡Estas otras canciones también agreden a la mujer!

A raíz del polémico tema Cuatro Babys, se nos ocurrió buscar otros sencillos con letras similares. Y sí que encontramos varios.

Esta letra pertenece a 'La ocasión' de Ozuna, De La Guetto y Arcángel. ¿Ya ven? No solo es Maluma.

Esta letra pertenece a 'La ocasión' de Ozuna, De La Guetto y Arcángel. ¿Ya ven? No solo es Maluma.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Es cierto que el reggaeton es uno de los géneros musicales que más denigra a la mujer. Pero no solo eso. También es uno de los que más se baila en fiestas, discotecas y clubes en donde acuden varios jóvenes no mayores de 20 años.

Artistas como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, entre otros, han sido criticados y con razón. ¿Recuerdan ese tema del año 2005 que decía: Pégala, azótala y sácala a bailar? Trébol Clan fue el dúo que lanzó ese tema y fue uno de los más famosos y cuestionados.

Estamos en pleno 2017 y parece que nada ha cambiado en los últimos diez años respecto a las polémicas letras de esta música urbana.

Cuatro Babys es la canción de Maluma que ha captado el foco de atención de varios defensores de la mujer. Sin embargo, varios simpatizantes de este cantante colombiano han sustentado lo siguiente: ¿por qué solo lo critican a él si también hay otros que crean letras similares?

Para ser los más objetivos posibles, ampliamos nuestra lista de canciones de reggaeton y encontramos varios temas que también merecen ser criticados. Estos sencillos no deberían pasar 'piola':

1. Me reclama – Ozuna feat. Luigi 21 Plus:

El hombre que ella siempre llama ¡Si ese soy yo! El que el chupa bien rico, ese blow job El que ella quiere, el que más desea Con el único que chinga, a la hora que sea.

Es que ella los prefiere, boquisucios Quiere que le meta duro con el prepucio Se puso en cuatro patas, quiere que lo entre Por donde le sale caca, abre esas patas.

2. La ocasión – Ozuna feat. De la Getto

Yo sé que estás consciente de lo que de ti me han dicho Te gustan las mujeres, pero te encanta el bicho Yo estoy claro de lo que de mi te han dicho Que lo tengo grande y que bien rico chicho.

3. Mayor que yo 3 – Wisin & Yandel feat. Don Omar y Daddy Yankee

Lunes a viernes tiene novio, pero el sábado lo dejaAparece el domingo con la cara de pendejaElla se viste cara y el tipo se acomplejaEl tiguere es su favorito me lo dijo en la orejaSeñora mía, saludable, rica, cero calorías.

4. Chupop remix – Zion y Lennox feat. Lui-G 21+ y J Álvarez

Desde que la besé, rápido lo supuse, Si así besa, cómo sería que me lo chupe,Lo supe, me lo coge y me lo escupe,Tiene una competencia con su prima Lupe…

5. Mueve ese culo (parte 2) – Lui-G 21 Plus Ft. Ñejo & Ñengo Flow

Si fueras prostituta fueras millonaria cualquiera se gastaría en ti la monetaria un tanto de ese culo (esa es mi meta) ni siquiera me he fijado en tus tetas.

Más sobre reggaeton por aquí:

Tags Relacionados:

Reggaeton

Maluma

Leer comentarios ()