Maju Mantila y Sofía Franco le respondieron a Magaly Medina. (USI)
Maju Mantila y Sofía Franco le respondieron a Magaly Medina. (USI)

y Sofía Franco, conductores del espacio Al Aire, le respondieron a , quien las llamó "tontas", entre otros calificativos, por no rechazar y condenar la supuesta agresión física de Nicola Porcella a Angie Arizaga.

"No somos mujeres conflictivas y tampoco nos gusta discutir, pero luego de que la señora Magaly (Medina) se pronuncia sobre nosotros de forma despectiva y faltándonos el respeto (…), la verdad que nosotros no lo vamos a permitir", aseguró Maju Mantilla al comenzar el programa Al aire.

"Si bien usted ha tenido caídas y problemas, y a pesar de que no estoy de acuerdo con algunas de sus opiniones, nunca le he faltado el respeto. Usted es una mujer y se merece respeto. Somos esposas, madres, nosotras también merecemos respeto", agregó la ex reina de belleza.

Por su parte, Sofía Franco también se dirigió a Magaly Medina y le recordó que no se puede pedir respeto a una mujer pero ofendiendo a otra.*

"No se puede defender a una mujer ofendiendo a otra. Hemos sido víctimas de unos calificativos (…). Me parece muy bajo que ella actúe de esa manera señalándonos de repente porque somos el hilo más débil. Es bien difícil salir a enfrentarse con una líder de opinión. Por eso le pedimos desde esta casa que la pienses antes (Magaly Medina), que no nos faltes el respeto porque no es lo que nos merecemos, por nuestra trayectoria y porque tenemos una familia atrás de nosotros", aseguró la conductora de Al Aire.

MAGALY MEDINA LES RESPONDELa conductora Magaly Medina volvió a criticar al programa Al aire por su supuesto mal manejo del tema de la presunta agresión de Nicola Porcella a Angie Arizaga.

"La consigna en América Televisión es maten al mensajero. Limpiemos a Nicola y que vuelva luego a EEG (Esto es guerra). Esa es mi opinión", escribió la polémica periodista en su cuenta de Twitter.

Programa al aire buscándole tres pies al gato para defender acusaciones de violencia familiar el caso -Arizaga-Porcella. Lo veo y no lo creo— Magaly Medina Vela (@magalyperu)

La consigna en América Television es : maten al mensajero. Limpiemos a Nicola y que vuelva luego a EEG. Esa es mi opinión— Magaly Medina Vela (@magalyperu)