Luego de 15 años ininterrumpidos en la televisión peruana, se despidió esta noche de su espacio Magaly TeVe, pues anunció que el próximo año iniciaría otros proyectos en ATV.

Después de mostrar un mensaje que decía: "Este programa está dedicado a mi público, a mis adorados padres y a mi hijo: mi roca, mi cable a tierra", Medina Vela bailó y cantó junto a la popular 'Urraca'.

"Hola, buenas noches, bienvenidos a mi último programa de Magaly TeVe. Este programa que durante 15 años me dio las mejores satisfacciones de mi vida y que me permitió hacer feliz a los míos. Este programa que me dio las peores amarguras de mi vida. Este programa que ha significado todo para mí", dijo la conductora con la voz quebrada y recordando su paso por la cárcel.

Sin embargo, no se mostró arrepentida de lo que ha hecho a lo largo de su carrera. "Si volviera a recorrer ese camino, lo haría de la misma manera. Igual, con todos los errores que cometí, con todas las locuras que hice y volvería a tropezar, seguramente, con las mismas piedras", agregó.

Finalmente, se mostró agradecida con los televidentes por su preferencia. "Este programa es un programa de agradecimiento porque jamás, en ninguno de mis sueños infantiles o de adolescente, hubiera soñado con que un público me sintonizara todos los días durante 15 años de lunes a viernes a las 9 de la noche", afirmó.