Módulos Temas Día

'Luis Miguel, la serie': ¿Cómo perdió la "inocencia" el 'Sol de México'?

Con 14 años y su popularidad creciendo como espuma, la voz de un adolescente ' Luismi ' irrumpe la gracia infantil que lo hizo conquistar los corazones de sus miles de fanáticos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El 'Sol' ya no es el mismo. ' Luis Miguel, la serie '  estrenó su octavo capítulo y cada vez más tramos de la vida del cantante son revelados. 

El último episodio dio a conocer cómo ' Luismi ' inició su vida sexual. Con 14 años y su popularidad creciendo como espuma, la voz de un adolescente irrumpe en la gracia infantil que lo hizo conquistar los corazones de sus miles de fanáticos. 

Luisito Rey , al percatarse de este problema, decide que su hijo pierda la 'inocencia' y le lleva a su cuarto de hotel a una prostituta. 

"Celebremos el primer polvo de mi campeón", le dice el español al día siguiente.

Tras esta transición definitiva de 'Micky', su padre se niega a que el joven se tome un descanso en su carrera y este comienza a ser testigo de sus infidelidades a Marcela Basteri, quien en esos momentos estaba embarazada de su tercer hijo. 

De esta manera, pareciese que el misterio sobre la desaparición de la italiana pronto será revelado en la trama. 

Aquellos que deseen seguir la historia, podrán ver el nuevo capítulo el próximo domingo 17 de junio en Netflix , donde ya se encuentran disponibles los ocho primeros episodios.

DATO:
- Luis Miguel adolescente es interpretado por el actor Luis de la Rosa.

Leer comentarios ( )

Ir a portada