Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no nació en México, sino en Puerto Rico. A estas alturas de la carrera del reconocido cantante, su nacionalidad ya no es un secreto.

Sin embargo, el cuarto capitulo de la serie de 'El Sol' reveló detalles sobre cómo su padre Luisito Rey ocultó sus orígenes y le mintió al mundo asegurando que nació en Veracruz

En la ficción, 'Micky' está preparándose para lanzar su primer disco y los asesores de imagen están buscando definir su personalidad artística con un seudónimo.

El padre de 'Luismi', aprovechando la crisis por la que pasaban los mexicanos, elige el apodo de 'El Sol de México'. Ante esta elección, su hermano le hace hincapié sobre la verdadera nacionalidad del niño; sin embargo, Rey hizo caso omiso y siguió con la mentira. 

¿QUÉ PASÓ REALMENTE?

La popularidad ascendente de Luis Miguel hizo que la verdad saliera a la luz y no se pudo sostener más la mentira de su padre. 

El productor puertorriqueño Alfred D. Herger, quien trabajó con Luisito Rey, reveló en 1992 que este pagó por un acta de nacimiento falsa porque no quería que se supiera que su hijo había nacido en Puerto Rico.

TAGS RELACIONADOS