La actriz italiana, Anna Favella contó el duro proceso creativo que pasó para interpretar a la mamá del ‘Sol de México’, 'Marcela Basteri' para ‘’ producida por Netflix.

Favella aprovechó la entrevista que le hizo el diario Reforma para expresar su deseo de que el cantante tenga certeza sobre lo que ocurrió con su progenitora.

"Lo espero con toda mi alma, porque saberlo lo dejaría más en paz. De lo contrario, continuaría atormentado por el resto de su vida", señaló Anna.

"Pienso que le pasó algo malo, seguramente, que sufrió muchísimo en su vida. A veces, en mi corazón, espero que esté viva en algún lugar. Me gustaría saber que Luis Miguel tiene una chance más para abrazar su mamá”, añadió la actriz italiana.

Señaló que fue triste su proceso para interpretar a 'Marcela Basteri' pero lo primero que hizo fue “ponerle alma, alma de ser humano, hablar de ella como mamá, primero, y después como mamá de una estrella, porque creo que lo más importante era la relación entre una madre y un hijo".

"Es demasiado fuerte lo que le pasó, además de parte de su marido. Fueron escenas fuertes de actuar, pero a un actor se le pide contar una historia sin juicio. Lo que puedo decir es que lamentablemente hay muchos eventos fuertes en la vida de Luis Miguel y eso me puso mucho triste, y fue una razón más para defenderlo tanto como podía, incluso si solo fuera con la actuación", expresó Favella.