Luis Fonsi ofreció una conferencia de prensa en Lima. (César Fajardo)
Luis Fonsi ofreció una conferencia de prensa en Lima. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de cuatro años de ausencia, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi regresó a nuestro país para presentarse mañana en la explanada sur del Estadio Monumental y en conferencia de prensa aprovechó para aclarar que no quiere problemas con Laura Bozzo, quien arremetió contra él en un afán de defender a Adamari López.

"Respeto a Laura que es un personaje con opinión importante en la televisión, pero no tengo nada que decir. Creo que estamos aquí para hablar de cosas positivas y yo siempre respeto la opinión de todo el mundo", refirió el cantante boricua.

Asimismo, Fonsi aseguró que prefiere no ahondar en su vida personal que siempre estuvo en el .

"Vivo en un momento en que mis composiciones son más importantes que cantar y bailar. Me gusta que la música sea la protagonista de todo. Hago las cosas por la música, no por mi fama… La parte personal se mete por delante de la música. Detrás del artista hay un ser humano que tiene emociones, y al final al público le gusta eso: un ser humano", comentó el intérprete de No me doy por vencido, quien anunció algunas sorpresas en su concierto, como la participación de su imitador de "Yo Soy", Allen Changra.

El problema del cantante comenzó cuando Laura Bozzo envió un mensaje a Adamari López, quien concursaba en el reality Mira quién baila: "Adamari, no te pongas triste por esa "cosa" que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo: el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música, señoras y señores".

Sin embargo, la conductora de Televisa tuvo que pedir perdón y aseguró que no debió opinar de un tema delicado.