La influencer Luciana Fuster se encuentra en el ojo del huracán tras la denuncia de una clienta que descubrió que una prenda adquirida en su tienda, promocionada como un diseño exclusivo, tenía una etiqueta de la marca china Shein.
La usuaria compartió un video en TikTok donde mostraba el conjunto de dos piezas que había comprado, resaltando la etiqueta de la marca de Fuster y, posteriormente, la etiqueta oculta de Shein.
La joven expresó su decepción al descubrir que la prenda no era completamente peruana como esperaba, considerando que el precio pagado fue de 150 soles.
Ante esta situación, la marca de ropa de Luciana Fuster emitió un comunicado en el que explica que su colección combina diseños confeccionados en Perú con otros importados.
«Hola, gracias por tu compra. Como mencionamos en la inauguración, esta colección combina diseños confeccionados en Perú y algunos importados, que también deben distribuir a otras empresas», comentaron.
Sin embargo, esta respuesta no dejó satisfecha a la clienta, quien aseguró que no fue informada sobre esta práctica al momento de realizar la compra.
«Pero eso no dice en tu página y cuando coordiné con ustedes tampoco me mencionaron eso, realmente pensé que era producto peruano. Si me lo hubiesen comentado, no lo compraba, me siento estafada«, sentenció.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO