A Lindsay Lohan se le vio muy contenta a su salida de la corte. (Reuters)
A Lindsay Lohan se le vio muy contenta a su salida de la corte. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de años de visitar ocasionalmente la cárcel, , drogada y escandalizar a Hollywood con el robo de un collar, la actriz concluyó su periodo de libertad condicional.

La magistrada a cargo del caso, Stephanie Sautner, indicó que la artista cumplió con las horas de y las sesiones de psicoterapia ordenadas.

"Usted debe vivir su vida de una forma más madura, dejar las salidas nocturnas y concentrarse en su trabajo", le recomendó la jueza. "Sé que es difícil cuando tiene gente siguiéndola a todas partes, pero esa es la vida que usted eligió", agregó.

"Quiero agradecerle, su señoría, porque usted me ha abierto muchas puertas, realmente lo aprecio", dijo , quien vestía con un sobrio saco celeste y una blusa negra.

"Espero no volver a verla (…) Ya sabe lo que tiene que hacer", respondió la jueza, que liberó a la actriz de la libertad condicional por conducir ebria en 2007 y le redujo la pena por el a una probatoria sin supervisión, que terminará en mayo de 2014, pero la protagonista de "Mean Girls" no necesita comparecer ante la corte a menos que cometa una nueva falta.

La actriz, quien asegura estar centrada en su carrera artística, participará en un episodio . Además, en una película para televisión.