PUBLICIDAD
Yahaira Plasencia rechazó supuesto vínculo con el presidente Martín Vizcarra
La congresista Yeni Vilcatoma manifestó que conocía de un "tema delicado" al que calificó como el "caso Yahaira". A partir de este rumor, en redes se dieron una serie de especulaciones contra de la artista.
1 de 5
Imagen
Yahaira Plasencia está concentrada en sus proyectos personales y no quiere saber nada de los escándalos. (@yahairaplasencia)
2 de 5
Imagen
Yahaira Plasencia envió un contundente mensaje a sus seguidores y seguidoras. (Instagram)
3 de 5
Imagen
Yahaira Plasencia envió un contundente mensaje a sus seguidores y seguidoras. (Instagram)
4 de 5
Imagen
Yahaira Plasencia y Emilio Jaime presentan el tema en versión salsa 'Nuestro final'. (YouTube)
5 de 5
Imagen
Yahaira Plasencia rechazo supuesto vínculo con el presidente Martín Vizcarra. (Composición)
Fecha Actualización
La salsera Yahaira Plasencia negó tener vínculo o relación con el presidente de la República, Martín Vizcarra. En un comunicado de prensa, la salsera expresó que rechaza categóricamente insinuaciones que manchan su honor y reputación.
En una entrevista con Milagros Leiva, la congresista Yeni Vilcatoma manifestó que conocía de un "tema delicado" al que calificó como el "caso Yahaira". A partir de este rumor, en redes se dieron una serie de especulaciones en contra de la artista.
"Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa por diversos medios de comunicación y plataformas digitales", aclaró la cantante.
Manifestó además que por estos días está orientada en la proyección de su carrera como cantante de salsa. "Mi carrera está enfocada en seguir creciendo en la música y llevar lo mejor al público para brindarles un show de calidad", agregó finalmente.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD