PUBLICIDAD
Melissa Klug responde tras acusación de Doña Charo por dejar sin comida a sus hijos, según audios [VIDEO]
Imagen
Fecha Actualización
Melissa Klug rompió su silencio luego de las acusaciones de Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, quien la sindicó de ser una mala madre tras difundir una serie de audios en Día D. En diálogo con el diario Ojo, la empresaria chalaca dio a conocer que la situación está siendo manejada por su abogado y que viene asesorándose legalmente para tomar acciones correspondientes del caso.
“Por recomendación de mi abogado y por la paz mental de mis hijos no voy a declarar sobre el tema. Estoy asesorándome correctamente para saber qué paso dar”, dijo al medio local.
“Si debo quitarle a mis nietos, lo haré”
Todo esto ocurrió después que Doña Charo arremetiera en contra de Klug y pusiera en tela de juicio su labor como madre.
"Si tengo que quitarle a mis nietos, lo voy a hacer, mientras no los eduque como debe ser y les de valores. Le está enseñando a ser materialistas”,
Horas antes de la difusión de los audios, donde Klug le pide al futbolista comida para sus hijos porque ella estaba de fiesta con sus amigas, la chalaca aseguró que estas acciones de la familia de Farfán afectan a lo niños.
“Yo sigo con la bandera de la paz, pero ellos no quieren tomar conciencia. Yo llegaré hasta lo último porque ya no es maltrato psicológico hacia mí. Ya están yendo contra mis hijos y si ellos sus traumas no los han superado, no permitiré que les hagan daño a (Adriano y Jeremy) de ninguna manera. Porque para hacer todo lo que hacen es no tener la mínima consideración a su propia sangre. pobre gente llena de odio y de rabia. Son corazones que no han aprendido a sanar. Pero yo voy a ir hasta el final", señaló a Ojo.
Asimismo, Klug señaló que Guadalupe solo quiere manchar su honra y que los audios en mención no pueden poner en peligro la tenencia de sus hijos.
"Ella quiere manchar mi honra, ¿tanto le afectó que le diga la verdad y que muestre que no ve a sus nietos? Tengo cámaras en la puerta de mi casa y está grabado cada vez que iba a mi casa. Se ve que le dolió la verdad”, precisó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD