Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

viajó la noche del último domingo a México para empezar una nueva etapa de su carrera. El cantante vivirá la mitad de la semana allá y regresará el resto de días a Perú para cumplir con sus compromisos laborales, pero sobre todo para pasar tiempo con su familia.

Separarse de su esposa, la conductora de televisión Karen Schwarz, y de su pequeña hija Antonia, que hace poco acaba de cumplir un año, ha sido la decisión más difícil que ha tomado Ezio Oliva y por lo tanto despedirse de las dos mujeres que más ama fue un momento muy emotivo.

Así quedó registrado en un video que compartió Karen Schwarz a través de su cuenta de Instagram, en el que muestra el preciso instante en el que Ezio Oliva está a punto de partir y la pequeña Antonia lo abraza y lo besa incontadas veces, pues no quiere que se vaya.

“Empezamos nuestra aventura, siempre juntos! Mi Familia más unida que nunca @eziooliva”, escribió Karen Schwarz junto al clip. 

Hace algunos meses, Ezio Oliva reveló en conversación con El Comercio, que había tomado esta decisión para empezar con la internacionalización de su carrera y que contaba con el apoyo de Karen Schwarz, quien entendía que era uno de sus más grandes sueños.

"Voy a empezar en México una nueva etapa de mi carrera, con un equipo allá, con radio, con redes y todo. México es un país tan grande que hay que estar allá. Entonces, me toca estar alejado de mi familia y de mi casa”, relató en aquella oportunidad Ezio Oliva.

“No voy a negar que siento un poco de miedo, estoy un poco triste, pero es lo que toca, tomar riesgos y esta es una oportunidad que se ha puesto delante mío y que voy a agarrar con mucho agradecimiento”, agregó.

Por su parte, Karen Schwarz indicó hace algunos días que “hay una emoción grande, porque mi familia se separa, pero Ezio (Oliva) sabe que amo esto y él ha luchado 15 años por su carrera, será difícil, pero pese a todo seguiremos juntos y nos encantaría tener más hijos”.