Después de haber estado separados durante 81 días, la expareja de ,, se reencontró con sus hijos, con quienes dio un paseo en bicicleta por .

Pese a que en un inicio la exvengadora se mostró bastante preocupada por las salidas de los niños a la calle durante el , terminó cediendo para que sus pequeños pudieran pasar un tiempo con su papá.

El popular 'Miguelón’ compartió un emotivo mensaje en su, en el cual reveló que los había visto a distancia en días anteriores.

MIRA: Tilsa Lozano continúa relación con Jackson Mora y modelo le hace sorpresa de cumpleaños

“Y después de 81 días ya me tocaba salir un rato al parque con mis hijos, Valentina y Massimo. La verdad, ya los había visto un poco días anteriores, pero he preferido tener el mínimo contacto y cumplir el y aislamiento y que ellos también sientan que se deben cumplir las reglas que benefician a todos", sostuvo.

Agregó que su hija mayor comprende mejor la situación, mientras que el menor no entiende los hechos debido a su edad.

“Valentina entiende bastante de lo que pasa y va aprendiendo que a partir de ahora debe cuidarse más, lavarse bien las manos y mantenerse limpia y aseada. Massimo no entiende nada aun, ayer lo saque con su remolque y solo quería salir, escaparse y tocar todo lo que este a su alcance, él solo quería ensuciarse jajaja”, manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

VALENTINA HIDALGO Y MASSIMO HIDALGO PASEO EN BICICLETA DIA 81 DE CUARENTENA Y después de 81 días ya me tocaba salir un rato al parque con mis hijos, Valentina y Massimo. La verdad, ya los había visto un poco días anteriores, pero he preferido tener el mínimo contacto y cumplir el estado de emergencia y aislamiento y que ellos también sientan que se deben cumplir las reglas y leyes que benefician a todos. Valentina entiende bastante de lo que pasa y va aprendiendo que a partir de ahora debe cuidarse más, lavarse bien las manos y mantenerse limpia y aseada. Massimo no entiende nada aun, ayer lo saque con su remolque y solo quería salir, escaparse y tocar todo lo que este a su alcance, él solo quería ensuciarse jajaja. Él es así, es más chico y aun no se da cuenta muy bien de lo complicada y difícil crisis que estamos viviendo. No quiero entrar en mucho detalle con el tema del COVID, muchas malas noticias, más bien les dejo esta de foto de momento de alegría, de risa, de cariño y de amor con mis hijos. Espero que ustedes también traten de estar pasando un buen momento. Mantengámonos positivos que todavía hay dos brazos, dos piernas y mucha fuerza y si nuestros hijos están sanos y chicos, todavía hay mucho por recorrer. Bendiciones para todos y PALANTE. #PorUnPeruMejor #MiguelHidalgo

Una publicación compartida por Miguel Hidalgo (@miguelhidalgomo) el

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR