Leslie Stewart recuerda cómo fue trabajar con Flavia Laos. (Foto: Instagram)
Leslie Stewart recuerda cómo fue trabajar con Flavia Laos. (Foto: Instagram)

En una reciente entrevista, compartió algunas anécdotas sobre su relación con Flavia Laos durante los días de grabación de “Ven, baila quinceañera”, serie en la que interpretaron los roles de madre e hija.

MIRA: ¿Confirman romance? Difunden comprometedora foto de Marcello Tinelli y Milett Figueroa

Durante conversación, la actriz confesó que, durante el rodaje de la serie, llegaba a sentir deseos de “matar” a Laos debido a sus hábitos de puntualidad.

“Flavia cuando era chibola la quería matar, pero con el tiempo la chibola creció mucho, siempre fue buena actriz, muy guapa, linda chica, pero al principio decía ‘ay, me quedé dormida’ y yo ‘dos horas tardes cojuda’... yo la ahorcaba, me decía ‘por favor no me pegues’ y yo ‘te tengo que pegar’. A veces llegaban con resaca con 19 años”, declaró en ‘Café con la Chévez’, de Trome.

Además, Leslie Stewart expresó su desconcierto por el hecho de que Flavia Laos llegara con resaca a las grabaciones, ya que ella misma había tenido experiencias con la bebida, pero nunca le pasó lo mismo.

“Si yo tomaba el ‘resacasour’ y me levantaba al día siguiente a trabajar y ese era ron de quemar, me levantaba sin resaca. Estas chibolas son bien débiles. El ‘resacasour’ era un peziduri con sus cañitas, acuérdense también en el Cream de la Costa Verde había el balde, eran 200 cañas y 200 chupábamos... era un concentrado de fluidos”, explicó finalmente.


VIDEO RECOMENDADO

Fernando Rospigliosi: “Así como se van las inversiones, llegan los delincuentes”

TAGS RELACIONADOS