La guapa modelo aseguró que sí conoce a Vargas. (Difusión)
La guapa modelo aseguró que sí conoce a Vargas. (Difusión)

Aunque desde un principio negó tener algún tipo de relación con el futbolista , la modelo ayer echó más leña al fuego al afirmar que este le parece guapo y que "le iría".

"No somos amigos, pero sí nos hemos conocido. ¿Si le iría? Puede ser, ¿no? ¿A quién no le parece guapo?", confesó la bella modelo en el noticiero Abre los ojos. Esta revelación no ha hecho más que avivar la ola de rumores, aunque la 'exconejita' de no quiso hablar más del asunto.

Tilsa también señaló ayer que el hombre que inicie un romance con ella debe consentirla como a una princesa. "Tiene que tratarme como a una princesa, que me haga cariñito, que me quiera y que me engría", dijo.

Finalmente, Tilsa se refirió a las declaraciones que hizo recientemente en referencia a su 'colita' "tiene otro precio", porque no quiso desfilar en bikini en un evento. "Creo que me malinterpretaron. Nadie tiene precio".

'COLITA' POLÉMICA

LAS TARIFAS DE TILSAHace unos días, Tilsa Lozano se excusó de haber tapado su 'colita' con un pareo durante un desfile en traje de baño, diciendo que "enseñar la 'colita' tiene otro precio".

EL 'LOCO' Y LA 'CONEJITA'Los rumores de un supuesto romance entre el futbolista Juan Vargas y Tilsa surgieron luego de que se les viera juntos en una fiesta de Playboy.