(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No es de fierro. conoció de cerca los efectos que la altura puede generar en algunas personas.

La modelo argentina tuvo problemas de salud minutos antes de su presentación en una discoteca ubicada a cuatro horas de la ciudad de Juliaca. La falta de oxígeno hizo que sea necesario utilice una máscara para poder respirar.

Lejos de estar asustada, Xoana quiso compartir el episodio y contar a sus seguidores cómo es trabajar como anfitriona en un ambiente tan frío.

"¡No sabía que a mil metros de altura me iba a sentir tan mal! Un poco de oxígeno y a dar el mejor show porque la gente que pago su entrada se lo merece", se lee en la descripción de la imagen que compartió en sus redes sociales.

Horas después, ya mejor de salud, publicó algunas fotografías de lo que fue su show y aseguró que pese a lo ocurrido, volvería a visitar una ciudad en altura.

"A pesar del frío, la altura y estar mareada, vale la pena conocer cada rincón de mi hermoso país Perú y pucha sí que te reciben con mucho cariño… creo que nadie se anima a venir. ¡Al final valió la pena! Volvería a venir. Gracias de corazón por el cariño. Llenan esa falta d amor que tenemos todos los que dejamos todo atrás por seguir nuestros sueños", escribió.

Te puede interesar

Estas pruebas comprobarían el interés de Carlos Zambrano en Rosángela Espinoza [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS