PUBLICIDAD
Laura Bozzo sobre Alejandro Toledo por caso Odebrecht: 'Karma es karma'
La conductora de televisión no dejó pasar la oportunidad de pronunciarse contra el expresidente Alejandro Toledo, acusado de recibir una millonaria coima de la constructora Odebrecht.
Imagen
Fecha Actualización
Laura Bozzo no dejó pasar la oportunidad y se pronunció contra el expresidente Alejandro Toledo, acusado de recibir una millonaria coima de la constructora Odebrecht.
A través de su cuenta de Twitter, la conductora de televisión criticó duramente al exmandatario y lo llamó 'maldito', 'conchudo' y 'desgraciado'.
Incluso en uno de sus mensajes no dudó en compararlo con el expresidente Alan García, y dijo que ambos eran 'la misma mierda'.
La conductora de televisión, quien estuvo con arresto domiciliario durante tres años por presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado en agravio del Estado, aprovechó para celebrar lo que le está ocurriendo al expresidente.
"¿De comparecencia simple a orden de arresto nacional e internacional? KARMA es KARMA", sostuvo Laura Bozzo, quien en una oportunidad acusó al mandatario de perseguirla por haber sido una conocida amiga del régimen de Alberto Fujimori.
<
LAURA VS. TOLEDO, UN CLÁSICO
La enemistad entre Laura Bozzo y Alejandro Toledo es tan antigua como los años que tiene la 'abogada de los pobres' en la televisión.
Era el año 2000 cuando la presentadora publicó en televisión nacional que el entonces candidato presidencial Alejandro Toledo tenía una hija no reconocida llamada Zaraí.
En ese entonces, el caso fue utilizado como un instrumento de agresión del fujimorismo. Prueba de ello son las cartas públicas donde Laura Bozzo coordinaba con el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos la estrategia de desprestigio.
Lo cierto es que Zaraí sí era hija de Alejandro Toledo y la denuncia volvió a la luz en el programa de Jaime Bayly, cuando Alejandro Toledo se presentó a las elecciones el año 2001,
LAURA DENUNCIÓ CHANTAJE
Años más tarde, en el programa 'El Valor de La Verdad', Laura Bozzo denunció que durante sus años de prisión domiciliaria, Alejandro Toledo le ofreció libertad si negaba el caso Zaraí.
La conductora recordó esto recientemente a través de unos tuits, donde menciona que fue el entonces ministro de Justicia, Fernando Olivera, quien trató de negociar con ella.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD