PUBLICIDAD
Kim Kardashian sobre el fin de “Keeping Up with the Kardashians”: “A veces necesitas un descanso”
La empresaria y celebridad Kim Kardashian señaló que ahora la mayoría de sus hermanas son mamás, por lo que necesitan más tiempo en familia.
Imagen
Fecha Actualización
Kim Kardashian anunció en inicios de setiembre que el conocido reality donde participa junto a toda su familia “Keeping up with the kardashians” llegaba a su fin.
Mediante un largo mensaje en su red social, la esposa de Kanye West afirmó que les fue difícil decir adiós a la serie que las llevó al estrellato y se mostraron felices por cómo se dieron las historias, capítulo a capítulo.
Ahora la empresaria explicó por primera vez qué pasó para ponerle fin a la serie de E!. “Este era un sueño para todos nosotros. Nunca imaginamos que llegaríamos a la temporada dos... ahora estamos en la vigésima y, a veces, necesitas un descanso”, señaló en una entrevista a la revista británica Grazzia.
“La razón es muy simple: necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un “break” desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los ‘spin-off’ y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos... , y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar básicamente”, comentó la socialité.
Del mismo modo, Kardashian cuestionó el contenido de la última temporada debido al coronavirus. “¿Será realmente interesante ver qué estábamos haciendo durante la pandemia? Estábamos tan asustados y cautelosos y compartimos cada momento de eso. Tener que estar con cuatro hijos y no tener sus amigos, ni sus rutinas, y no tener ayuda. Era un lado diferente de nosotros”, comentó.
Señaló que los primeros programas de la temporada los grabaron ellas mismas con iphones, pero luego regresaron a la normalidad con un equipo de producción que siguió protocolos de seguridad.
VIDEO RECOMENDADO
Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD