y Orlando Bloom han activado las alertas sobre un posible embarazo. En la premier de la serie de Amazon "Carnival Row", Perry lució un vestido rosa y su vientre fue lo que llamó la atención a todos.

Durante toda la alfombra roja, la pareja no dejó de darse muestras de amor mientras eran fotografiados. Luego de publicarse las imágenes en redes sociales, sus seguidores estallaron de alegría creyendo que la pareja, la cual se encuentra comprometida desde febrero de este año, ya esperaba a su primer hijo.

Sin embargo, podría tratarse de una mala elección de vestido por parte de la cantante por el vientre abultado que se le ve, pero hasta ahora la pareja no ha confirmado la noticia. 

Como se conoce, la intérprete de "Raw" tiene 34 años y anteriormente ha afirmado que aún es muy pronto para ser mamá. Mientras que Orlando Bloom ya tiene un hijo con la modelo Miranda Kerr.

Además, la pareja se ha mantenido un poco alejada por sus intereses profesionales, a lo que Bloom afirmó que dicha separación los ha fortalecido. "Deben hacer el trabajo de base juntos, crear el sentimiento de confianza y seguridad para que puedan pasar tiempo separados y hacer todo lo que necesitan hacer", señaló.

TAGS RELACIONADOS