Módulos Temas Día

Karina Calmet confundió a Palito Ortega, director de ‘La casa Rosada’, con el cantautor argentino

La actriz protagonizó una polémica en Twitter tras criticar duramente la cinta del cineasta ayacuchano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Karina Calmet confundió al cineasta ayacuchano Palito Ortega , director de la cinta peruana ‘La casa rosada’ con el cantautor argentino, del mismo nombre, a quien además creyó muerto.

“Hola Amaru. El director (fallecido) Argentino Palito Ortega tuvo su visión, hizo la película. Yo como peruana tengo la herida abierta por mis 70,000 compatriotas muertos en la época del terrorismo, la peor de nuestra historia y que no se debe repetir. Cada quien su punto de vista”, escribió la actriz del desaparecido programa ‘Al fondo hay sitio’.

Karina Calmet

Karina Calmet

Twitter

Todo inició hace un par de días cuando Karina escribió una dura crítica contra la cinta aduciendo que cuenta la historia sobre el terrorismo en el Perú pero “al revés”. “Los que hemos vivido esa terrible parte de nuestra historia debemos exigir (a) los medios (que) no promuevan la APOLOGÍA (SIC)”.

Sus seguidores se enfrascaron con ella en una discusión que hizo que Karina  continuara hasta hoy defendiendo su punto de vista pero con algunos datos errados.

Karina Calmet

Karina Calmet

Twitter

El cantautor argentino Palito Ortega aún sigue vivo. Según   Clarín , junto a su colega Cacho Castaña, han agotado las entradas de su primer show en el Luna Park en Argentina.

El cineasta ayacuchano Palito Ortega  murió en febrero de este año, y también dirigió las cintas 'Incesto en los Andes: La Maldición de los Jarjachas' y 'El Demonio de los Andes', entre otras obras para la pantalla grande.

Karina Calmet

Tags Relacionados:

Karina Calmet

Leer comentarios ( )

Ir a portada