Julianne Moore está en el Perú y dos fotos confirmaron su presencia en nuestro país. (AFP)
Julianne Moore está en el Perú y dos fotos confirmaron su presencia en nuestro país. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz y productora estadounidense de origen escocés Julianne Moore está de visita en nuestro país y el primero en confirmar la noticia fue el actor peruano Bruno Ascenzo, quien compartió en su cuenta de Facebook una foto junto a ella en las calles de Miraflores.

<

La imagen dio mucho que hablar e incluso, algunos se atrevieron a decir que se trataba de un montaje con Photoshop. Sin embargo, horas después, Julianne Moore se encargó de reafirmar su presencia en suelo peruano con una fotografía que ella misma publicó en su cuenta en Twitter.

Look at all these turtles. I LOVE THEM. — Julianne Moore (@_juliannemoore)

La instantánea, que habría sido tomada a la entrada del Hotel Belmondt Miraflores Park, muestra a unas tortugas nadando en el jardín y junto a ella Julianne Moore escribió como leyenda: "Vean estas tortugas. Las amo. #Perú".

Hasta el momento, no hay mayor información sobre la llegada de Julianne Moore a nuestro país. Al parecer, la actriz quiso pasar desapercibida pues se desconoce cuál será su agenda, si está sola o con su familia y ningún medio estadounidense ha reportado sobre su estadía en la capital peruana.

TAGS RELACIONADOS