Julián Zucchi se contradice y vuelve a ningunear a reportera. (Foto: ATV)
Julián Zucchi se contradice y vuelve a ningunear a reportera. (Foto: ATV)

Julián Zucchi continúa en medio del ojo público, y luego que destapara su infidelidad con una misteriosa mujer, el actor fue captado nuevamente junto a Priscila Mateo ingresando al edificio donde vive ubicado en el distrito de Magdalena.

El último viernes 15 de marzo a las 11:38 de la noche, la reportera de espectáculos fue ‘ampayada’ por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ ingresando al inmueble donde se encontraba el actor junto a sus dos hijos.

MIRA: Jimmy Santi califica de ‘idiota y soberbio’ a Javier Masías tras su paso por El Gran Chef Famosos

Tras ello, la joven sale a las 02:16 de la madrugada del sábado 16 de marzo tratando de ocultar su rostro. Lo que llama la atención es que el actor no acompañó a la periodista a tomar su taxi y la mandó acompañada del vigilante de su edificio mientras él miraba desde el interior del inmueble.

Por su parte, Magaly Medina reveló que la reportera le había asegurado que quería marcar distancia de Julián y que sólo se comunicaría con él vía telefónica hasta que se calme la presión mediática, no obstante, Priscila volvió a ser captada en abrazos y besos con el actor al interior de una discoteca el sábado por la noche.

La ‘Urraca’ no dudó en criticar la actitud del protagonista de ‘Sí mi amor’ y también de la reportera de su programa, y reveló que Priscila Mateo estaría pensando en renunciar por recomendación del actor.


¿Qué dijo Julián Zucchi?

Tras el anuncio de Magaly Medina, el exchico reality emitió un comunicado aclarando que fue decisión de Priscila Mateo visitarlo en su domicilio, y que ella no tuvo ningún contacto con sus dos hijos ya que sostuvieron una reunión en otras instalaciones del edificio.

El pasado viernes, tras regresar de Madrid después de un viaje de seis días, mi única prioridad fue pasar tiempo de calidad con mis hijos. (…) Después de que mis hijos se acostaran, y únicamente porque Priscila y mi representante estaban preocupados por mi bienestar en estos tiempos difíciles, Priscila decidió visitarme brevemente”, empieza el comunicado.

Es importante aclarar que esta visita ocurrió más de una hora después que mis hijos se durmieran, y en ningún momento Priscila tuvo contacto con ellos. Nos reunimos en una sala de mi edificio, no en mi departamento”, agregó.

En otra parte de su comunicado, Julián Zucchi vuelve a ningunear su romance con Priscila Mateo y deja entrever que todavía no es una relación seria para involucrarla con sus hijos.

La implicación de que Priscila haya ingresado a mi hogar en presencia de mis hijos es completamente falsa. Siempre he mantenido y seguiré manteniendo una estricta política de no introducir nuevas amistades en la vida de mis hijos hasta que considere que la relación es estable y seria, un acuerdo que comparto plenamente con la madre de mis hijos”, aclaró.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:


YAZIRÉ PINEDO ENTREGA SUS PRUEBAS A LA FISCALÍA: La amiga del expremier Alberto Otárola se confiesa