, pioneros del heavy metal mundial, ya es encuentran en Perú. La banda fue recibida por decenas de fanáticos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Rob Halford y compañía se dieron tiempo para firmar algunos autógrafos y posar para las cámaras. 

Los británicos prometen brindar un espectáculo inolvidable para todos los amantes del heavy metal en Perú. Judas Priest hará un repaso de sus mejores temas que remecerán la capital. El concierto tendrá lugar este 30 de octubre en el Jockey Club. 

Judas Priest se encuentra en Perú como parte de su gira mundial Firepower World Tour, que inició en marzo en los Estados Unidos.

La banda comenzó su gira por Sudamérica el 28 de octubre en Quito, Ecuador, y tiene programado visitar Buenos Aires, Santiago de Chile, Curitiba, Sao Paulo, Belo Horizonte y Río de Janeiro.

Judas Priest es la banda responsable de definir el sonido clásico del heavy metal. La banda tiene grandes influencias de los precursores de la música como Queen, Cream, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Wishbone Ash, Deep Purple  y Black Sabbath; estos últimos nombrados, asimismo, entre los más grandes e influyentes desarrolladores del heavy metal.

Firepower es el decimoctavo disco en estudio de le emblemática banda. Judas Priest promete realizar un concierto histórico en suelo peruano.

Judas Priest en Lima
Judas Priest en Lima