Módulos Temas Día

Jorge Benavides pone en duda segunda parte de la película 'La Paisana Jacinta'

“'La paisana Jacinta’ está descansando, porque después de recibir tanto palo ha terminado doblada la pobre. Felizmente el público nos respaldó", comentó el cómico.

Paisana Jacinta

(USI)

Jorge Benavides: "Creo que nadie hubiese podido aguantar tanto golpe, porque de verdad que nos han dado duro". (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Al menos por el momento, el cómico Jorge Benavides no volvería a llevar a ' La Paisana Jacinta ' al cine debido a las sucesivas denuncias por racismo y discriminación que recibió su personaje.

“'La paisana Jacinta’ está descansando, porque después de recibir tanto palo ha terminado doblada la pobre. Felizmente el público nos respaldó; fueron casi 700 mil espectadores a verla", comentó Benavides a Latina.

Luego agregó que "creo que nadie hubiese podido aguantar tanto golpe, porque de verdad que nos han dado duro. Pero, estamos felices por la gente que fue a verla”, agregó.

El cómico, conocido como 'JB', aseguró que ahora se mantiene concentrado en mejorar su programa, el cual compite en la programación con 'El reventonazo de la Chola', conducido por Ernesto Pimentel en América.

Recientemente se confirmó el retorno de Carlos Vílchez y Fátima Segovia en 'El Wasap de JB', que renueva la propuesta del espacio de comicidad de los sábados por la noche.

Leer comentarios ( )