Vuelve a ser noticia. Después de criticar con dureza a luego que se difundieron imágenes suyas consumiendo una sustancia ilícita, arremetió contra los ‘reality’ y lamentó que los integrantes de estos espacios cuenten detalles de su vida privada.

El boxeador, quien recalcó una vez más que nunca aceptó trabajar en estos programas, se mostró incómodo por el contenido que presentan. “Mira lo que pasa en esos programas, deberían cerrarlos”, dijo en entrevista para Trome.

De acuerdo con el púgil peruano, lo que más lamenta es que “muchachitas sin cerebro salgan a contar sus miserias” y que personajes del mundo de la farándula cuenten con quiénes han “compartido cama”.

Para el deportista, esta conducta demuestra cobardía. Así mismo, resaltó que jamás ha necesitado de escándalos ni relacionarse con mujeres de la televisión para “hacerse el bacán”.

No es la primera vez que Jonathan Maicelo arremete contra los ‘reality’ de televisión. En el pasado, el deportista dejó en claro que las únicas veces que ha asistido a estos espacios ha sido como invitado. Todo lo contrario opina David ‘Pantera’ Zegarra, quien ha manifestado sentirse cómodo en TV y encontró en estos programas una forma de ganar dinero.

TAGS RELACIONADOS