\'The boy next door\' será estrenado mañana en las salas de Estados Unidos. (Facebook Jennifer López)
\'The boy next door\' será estrenado mañana en las salas de Estados Unidos. (Facebook Jennifer López)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

regresa al cine en su faceta de actriz con el film The Boy Next Door, un drama de bajo presupuesto que llega en el mejor momento de su carrera y que le abre una nueva puerta a la industria cinematográfica.

López interpreta a una profesora de literatura en un instituto de Los Ángeles que intenta superar la infidelidad de su esposo (John Corbett), pero que sucumbe a la seducción de su vecino (Ryan Guzman). Tras una noche de pasión "intensa y real, si no la película dejaba de tener sentido", según la actriz, su vecino se obsesiona peligrosamente con ella.

La cinta, dirigida por Rob Cohen (autor de la primera Rápidos y furiosos, de 2001), se estrena este viernes en las salas de Estados Unidos y a partir del 19 de marzo en Latinoamérica. El film, del que también es productora, contó con un presupuesto de US$4 millones y tuvo que rodarse en sólo 25 días.

La conexión que tuvo con su personaje fue instantánea, a pesar de que Jennifer López es una fiel entusiasta de las comedias románticas (protagonizó Maid in Manhattan y The Wedding Planner, entre otras muchas).

"Encaja perfectamente conmigo ahora mismo. Pude entender por lo que estaba pasando, lo que significa que tu vida se derrumbe, que nada tenga sentido y que no pertenezcas a ningún lugar", explicó la actriz.

Los paralelismos con la vida privada de Jennifer López son inevitables. Hace menos de un año se divorció del cantante puertorriqueño Marc Anthony, de quien se separó en 2011 tras siete años casados y dos gemelos en común.