Jared Leto
Jared Leto

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor , quien personificó al Joker en la película , desmintió en una que se haya tomado tan en serio al personaje como para realizar macabras bromas a sus compañeros de elenco.

Durante el rodaje de la película trascendió que Leto había enviado ratas muertas o incluso condones usados a los demás actores de la película, envueltos en papel de regalo. De hecho, Leto bromeó sobre el envío de estos regalos en la alfombra roja antes del estreno de la película año.

"La mayoría de esas cosas eran mentira... Como que di condones usados a la gente, lo que no es cierto. No importa lo alto que grites o que sostengas un anuncio con tus pantalones bajados en Times Square. La gente va a contar la historia que quiere", respondió Leto en la citada entrevista.

"En el set todos reíamos, la gente estaba encantada con los regalos. La idea era regalarles lo que el Joker les regalaría, pero en realidad ni siquiera los puse todos juntos, fue una cosa de mi equipo y mi asistente", agregó Leto, quien puso como ejemplo que uno de los presentes fue una revista porno de los 60.

Leto volverá a personificar al Joker en el 'spin-off' de Suicide Squad. En esta entrega contarán la historia de amor con Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.