Copa América

Jared Leto desmintió haber enviado condones usados (o ratas muertas) a sus compañeros de Suicide Squad

El actor explicó que la idea original era regalarles lo que el Joker obsequiaría. "Fue una cosa de mi equipo y mi asistente", dijo. 

Jared Leto

Jared Leto

Jared Leto desmintió que se haya tomado tan en serio al personaje.

Jared Leto

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor Jared Leto, quien personificó al Joker en la película Suicide Squad, desmintió en una entrevista con Entertainment Weekly que se haya tomado tan en serio al personaje como para realizar macabras bromas a sus compañeros de elenco.

Durante el rodaje de la película trascendió que Leto había enviado ratas muertas o incluso condones usados a los demás actores de la película, envueltos en papel de regalo. De hecho, Leto bromeó sobre el envío de estos regalos durante una entrevista a E! en la alfombra roja antes del estreno de la película año.

"La mayoría de esas cosas eran mentira... Como que di condones usados a la gente, lo que no es cierto. No importa lo alto que grites o que sostengas un anuncio con tus pantalones bajados en Times Square. La gente va a contar la historia que quiere", respondió Leto en la citada entrevista.

"En el set todos reíamos, la gente estaba encantada con los regalos. La idea era regalarles lo que el Joker les regalaría, pero en realidad ni siquiera los puse todos juntos, fue una cosa de mi equipo y mi asistente", agregó Leto, quien puso como ejemplo que uno de los presentes fue una revista porno de los 60.

Leto volverá a personificar al Joker en el 'spin-off' de Suicide Squad. En esta entrega contarán la historia de amor con Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie. 

Tags Relacionados:

Joker

Suicide Squad

Jared Leto

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada