Ítalo Villaseca, expareja de Greissy Ortega se pronunció públicamente sobre la situación que atraviesa la madre de sus tres hijos, mostrando preocupación por la integridad de los menores.
En declaraciones, Villaseca expresó su inquietud por el entorno en el que sus hijos están viviendo, especialmente debido a la conviviencia de Ortega con su actual pareja, Randol Pastor.
"De la puerta para afuera, Greissy puede hacer lo que quiera con su vida, pero tengo dos hijas y no quiero que estén expuestas con él (Randol)", afirmó Villaseca a Trome, destacando su temor por el bienestar de sus hijas.
El excuñado de Milena Zárate criticó duramente la actitud de Ortega, señalando que está priorizando su relación sentimental por encima de sus responsabilidades como madre. "El amor por ella (Greissy) se acabó, pero amo a mis hijos. Todo el mundo se ha dado cuenta de que Greissy está siendo más mujer que madre, pues mis hijos no están estudiando ni alimentándose. Está mal, no se pone a pensa como madre", añadió con preocupación.
A pesar de las tensiones, Villaseca dejó en claro su deseo de llegar a un acuerdo con Ortega por el bien de sus hijos, enfatizando que su prioridad es garantizar su bienestar. "No soy su enemigo, soy el padre de sus hijos y tenemos que llegar a un acuerdo por ellos", concluyó.
Greissy revela el verdadero motivo por él que sus hijos no están estudiando
Greissy Ortega, regresó a Perú en agosto después de vivir en Estados Unidos y recientemente hizo una aparición en el programa de Kurt Villavicencio en Panamericana TV junto a su pareja, el modelo Randol Pastor. Durante su participación, la hermana de Milena Zárate abordó las razones detrás de su decisión de no enviar a sus tres hijos al colegio, lo que ha suscitado curiosidad y preocupación entre sus seguidores.
"Todo el mundo sabe que el año escolar acá inicia en marzo, en Estados Unidos no. Yo me vine en agosto para que mis hijos terminaran sus clases escolares. El año que les tocaba cursar este año, ya lo cursaron, ya lo terminaron, yo vine en agosto", explicó Greissy, defendiendo su elección.
La exbailarina también dejó claro que sus hijos comenzarán la escuela en marzo del próximo año, afirmando que inscribirlos en este momento sería innecesario. "Para marzo van a empezar su curso normal como les corresponde. Ahorita ponerlos es en vano. Los quise poner al principio, pero dije ‘¿para qué, ya al final, si ellos no se van a adaptar?’. Ya empiezan en marzo sus clases normales", comentó.
Además, Greissy reveló que está buscando un colegio para su hijo, destacando que Randol la está apoyando en este proceso. "Gracias a Dios, Randol me está ayudando, donde a él, por su condición, le enseñen", afirmó, refiriéndose a las necesidades educativas de su hijo.
VIDEO RECOMENDADO