Isabel Preysler aclaró que antes de planear boda con Mario Vargas Llosa, él debe divorciarse. (USI)
Isabel Preysler aclaró que antes de planear boda con Mario Vargas Llosa, él debe divorciarse. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 21:30] acudió a la fiesta de inauguración del edificio de seis plantas de la joyería Rabat en Barcelona (España) y, tras ser abordada por la prensa, la filipina se mostró ilusionada con próximos planes de boda, pero aseguró que primero debe salir el divorcio de su pareja, .

"Estoy feliz, tranquila y sorprendida, pues no me esperaba que el amor fuera a llegar tan rápido. Por ahora no hay anillo de boda", aclaró Isabel Preysler respecto a su relación con Mario Vargas Llosa.

Según el portal , la socialité confesó que antes de planear el matrimonio, Mario Vargas Llosa debe lograr su divorcio de Patricia Llosa. "Las cosas tienen que ir poco a poco, porque primero tiene que llegar el divorcio de Mario", manifestó Isabel Preysler.

[NOTA ORIGINAL]En una entrevista con el diario español , , Premio Nobel de Literatura, anunció que su nueva novela Cinco esquinas saldrá a la venta en marzo del próximo año, y confesó que es "inmensamente feliz" en su relación con la socialité Isabel Preysler.

La nueva novela Cinco esquinas es una publicación cargada de contenido erótico contextualizada en "los últimos meses o semanas de la dictadura de Fujimori y Montesinos, en un momento en que el sistema que habían construido comenzaba a descalabrarse por todas partes", según declaró Mario Vargas Llosa.

Además, la nueva entrega gira en torno al periodismo amarillo usado como un "arma política". Vargas Llosa contó que los años de su juventud vividas en Perú son las que más lo han marcado, además de su aventura política, por lo que es imposible separarse de este país.

Como se recuerda, marzo no solo es el mes en el que el escritor cumple años, sino también un mes de gran coyuntura política y social para el Perú, pues semanas después se celebrarán las elecciones presidenciales 2016.

RELACIÓN CON ISABEL PREYSLERRespecto a su actual relación con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa anunció que "nunca he tenido la exaltación, el entusiasmo, las ilusiones que tengo hoy día a una edad en la que generalmente ya no hay tantos entusiasmos".

"Mi vida privada ha sufrido una especie de transformación muy profunda, soy inmensamente feliz porque es una experiencia que me ha enriquecido extraordinariamente y lo único que lamento es que la felicidad se consiga muchas veces causando infelicidad a tu alrededor. Desde luego que eso lo lamento muchísimo", puntualizó.

Tras ser consultado sobre el acecho de la prensa en los últimos meses por su romance con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa criticó el morbo que despierta la curiosidad por invadir la privacidad de los demás y dijo sentirse muy sorprendido de la tarea del periodismo "especializado en la chismografía".

REITERA SUS SENTIMIENTOS Por su parte, la modelo Isabel Preysler reconoció, en una entrevistada con la revista Elle, que la química con Mario Vargas Llosa surgió hace 30 años y fue tan fuerte que se rumoreaba en ese entonces de una posible relación entre ambos.

"Entre Mario Vargas Llosa y yo siempre hubo una conexión muy buena. Cuando nos conocimos fue tan buena que hubo quien lanzó rumores sobre nosotros ya entonces. Totalmente falso. Lo que sí es cierto es que hubo química entre nosotros", expresó Isabel Preysler a la revista Elle.

Contó, además, que los días que pasa con Vargas Llosa son muy divertidos y se calificó como una mujer "rematadamente loca" por estar con Mario Vargas Llosa. Sin embargo, admite que "al final, siempre he hecho lo que he querido".