/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Cardi B se luce en su primer comercial para el Super Bowl | FOTOS

La rapera protagoniza una promoción para una reconocida marca de gaseosas que aparecerá en el medio tiempo del evento deportivo.

Imagen
Cardi B siempre ha generado polémica con sus videoclips. (Foto: Captura de YouTube)
Imagen
Cardi B se desnudó en el videoclip de su tema “Money”. (Foto: Captura de YouTube)
Imagen
Cardi B anuncia que lanzará un disco este año. (Foto: Instagram @iamcardib)
Imagen
Cardi B es una famosa rapera estadounidense que a sus 26 años ya ha cosechado gran éxito. (Foto: Instagram @iamcardib)
Imagen
La rapera Cardi B participará en el medio tiempo del Super Bowl como parte de un comercial . (Foto: Captura de YouTube)
Fecha Actualización
La rapera estadounidense Cardi B, de 26 años, sigue dando que hablar en el mundo y no solo por su música o sus polémicos videoclips. En esta oportunidad, se reveló un primer adelanto del comercial que protagonizará la cantante para una reconocida marca de gaseosas en el Super Bowl.
Hace algunos días se dijo que Cardi B protagonizaría un comercial para el medio tiempo del Super Bowl. Ahora, a modo de confirmación, la empresa de refrescos compartió un adelanto de lo que se verá el próximo 3 de febrero.
En un principio, la participación de Cardi B en esta promoción era solo una especulación; sin embargo, el portal E! News se comunicó con el representante de la rapera y con un portavoz de la compañía para confirmar la noticia.
Ver esta publicación en Instagram

Stay tune .....BIG BIG PEPSI.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Rápidamente, el video compartido en YouTube por la marca ha superado las 50,000 reproducciones y los comentarios de los fanáticos aseguran que esperarán ansiosos por ver el comercial completo.
En el primer adelanto de la compañía, CardI B lleva un vestido con los colores de la marca, mientras luce muy sonriente, tocando una lata con sus largas uñas. Al final del clip, se escucha la famosa frase de la rapera: “okuuurt”.
Por si fuera poco, la empresa también compartió otro video –aún más largo- donde aparece el actor Steve Carell, quien aparece leyendo lo que aparentemente sería el guión de un comercial mientras se ríe.
“Ah, ya lo veremos”, dice el actor mirando fijamente a la cámara al final del clip, lo que deja entrever que, al igual que Cardi B, los Back Street Boys y Chance The Rapper, sería el protagonista de un spot publicitario para el Super Bowl.