Copa América

¡Vivan los niños! elenco se reencontró después de 16 años y lucen así [FOTOS]

La actriz Andrea Legarreta, la recordada maestra 'Lupita', compartió las fotografías del reencuentro del elenco de la serie mexicana .  

Redacción Redacción

A 16 años del estreno de la telenovela infantil mexicana   ¡Vivan los niños!, los actores de la reconocida producción mexicana se reencontraron y reavivaron antiguas emociones.

Los actores se reencontraron en el set del programa ‘Hoy’ con motivo del cumpleaños de la conductora de televisión, Andrea Legarreta, quien en la telenovela interpretó a la recordada maestra ‘Lupita’

A través de sus redes sociales, los actores difundieron las imágenes de lo que fue su cita de reencuentro y las comparaciones entre su antes y después no se hicieron esperar.

"Antes y después… Hace apenas 16 años… ¡¡¡LOS AMO!!! Mis pequeños corazones #VivanLosNiños", es el mensaje que publicó la conductora Andrea Legarreta, acompañado de las fotografías. Las instantáneas superan los 87 mil reacciones en Instagram.

El elenco de la telenovela ¡Vivan los niños! estuvo conformado por: Daniela Aedo, Juan de Dios, Natalia Juárez, Nicole Durazo, Óscar López, Christian Stanley, Sebastián Villarreal y Andrés Márquez, entre otros actores infantiles.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada