En un avance se escuchó que el príncipe confesó que habría querido hablar con su padre.
En un avance se escuchó que el príncipe confesó que habría querido hablar con su padre.

El diagnóstico de cáncer del de Inglaterra ha ocasionado varios cambios en la Familia Real. En particular, con el Príncipe Harry. Fuentes señalan que fácilmente Harry podría encaminarse a hacer las paces con su padre y su hermano.

Según la experta en realeza y relaciones personales, Louella Alderson, en una entrevista para el diario inglés The Mirror, es probable que la negativa relación de la familia puede cambiar en poco tiempo. Una de las más recientes controversias ha sido el hecho que Harry, junto a su esposa, Meghan Markle, habrían subido en su nueva página web fotos de ellos riéndose. Esto ocurrió al mismo tiempo que su cuñada, Kate Middleton, fue hospitalzada, y su padre padece de una grave enfermedad. El acto hizo que la gente lo criticara duramente en las redes sociales. Esto ha ocurrido tras numerosos eventos en donde Harry ha actuado en contra de su familia, como con la creación de la biografía “Spare”, en donde habló de su frustración con sus familiares.


MIRA: ¿Divorcio a la vista? El príncipe Harry y Meghan Markle estarían atravesando una crisis matrimonial


En otra entrevista que tendría Harry en el programa “Good Morning America”, en un avance se escuchó que el príncipe confesó que habría querido hablar con su padre. Nada más supo de la noticia, lo visitó enseguida.

“El hecho de que pude subirme a un avión, ir a verlo, y pasar cualquier tiempo con él, estoy agradecido por eso”, dijo. Y en otro momento: “Amo a mi familia”.

Lo que muchos han puesto en duda es si Harry llegará a hablar con la reina Camila en estos momentos. Según la opinión de varios expertos en la realeza, el príncipe y la reina no se llevan bien; y Petronella Wyat, comunicadora, admitió en el diario The Telegraph de que Harry preferiría hablar a solas con su padre, en lugar de tener a su madrastra a su lado.



VIDEO RECOMENDADO

Eduardo Perez Rocha sobre extorsión a Paolo Guerrero