/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Televisa anuncia que Blim tendrá una versión gratuita en 18 países, incluido Perú

Además de Perú, los países a los que llegará el servicio serán Colombia, Argentina, México, Venezuela, entre otros.

Imagen
Fecha Actualización
La compañía mexicana Televisa anunció este lunes una versión gratuita de su plataforma digital Blim tv en más de 18 países de Latinoamérica que funcionará con un esquema de anuncios publicitarios.
El plan básico será una alternativa de acceso gratuito y con publicidad (AVOD) con más de 14.000 horas de “contenidos clásicos y populares” frente al servicio ‘premium’ (SVOD), que tiene un precio de suscripción y ofrece 35 canales en vivo y 37.000 horas de catálogo, detalló la empresa en un comunicado.
“La apuesta de Blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, declaró Luis Arvizu, director general de la plataforma.
El anuncio ocurre en medio de una creciente apuesta de Televisa por las plataformas digitales, conocidas como “streaming”, para afianzar su presencia en América Latina y entre la comunidad hispana de Estados Unidos.
En abril, Grupo Televisa y Univisión anunciaron una fusión por 4.800 millones de dólares para crear la nueva compañía Televisa-Univision, cuyo principal atractivo será una plataforma de contenidos para llegar a los 600 millones de hispanoparlantes del mundo.
Desde hace seis años, Blim tv ofrece un servicio de paga con un catálogo de Televisa y otros medios de habla hispana, pero este nuevo modelo gratuito con publicidad “busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina”, argumentó la compañía.
“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante”, sostuvo Arvizu.
Televisa destacó la presencia de “producciones populares”, como las telenovelas “La rosa de Guadalupe”, “Las tontas no van al cielo”, “Hasta que el dinero nos separe”, y comedias como “Vecinos”.
Además de México, los países a los que llegará el servicio serán Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Uruguay, Belice, Bolivia, Panamá y República Dominicana.
VIDEO RECOMENDADO
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla