El lanzamiento online del tráiler en esta semana causó sensación entre sus seguidores, ya que acumuló 130 millones de reproducciones en su primer día de estreno.

La inesperada reacción de los fans generó que el tráiler de “Spider-Man: Far From Home” sea el mejor lanzamiento digital de Sony Pictures, superando las reproducciones de “Spider-Man: Homecoming” que tuvo 116 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

La gran acogida que tuvo el tráiler de “Spider-Man: Far From Home” entre los fans tuvo tres factores determinantes.

El primero es el misterio en torno a lo que sucederá con 'Peter Parker' (Tom Holland), quien desapareció tras el chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War". Sin embargo, su personaje podría volver en "Avengers: Endgame", aunque todavía no es algo seguro.

El segundo motivo es el debut de Jake Gyllenhaal como Mysterio. El actor interpreta a uno de los villanos más icónicos de los cómics de "Spider-Man" y tendrá un rol de mucho interés para todos los fanáticos del héroe arácnido.

La tercera razón es que actualmente el videojuego “Spider-Man” de Marvel y la cinta “Spider-Man: Into the Spider-Verse” han sido bien recibidos entre los usuarios.

Sin duda, esta cifra es un muy buen augurio para el estreno de la película “Spider-Man: Far From Home”, la cual llegará a cines el 5 de julio en Estados Unidos.