Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'' acaba de la lanzar su más reciente tráiler en todo el mundo. Los primero minutos de los avances de la película han dado mucho que hablar a todos los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Spider-Man, que aparece con un nuevo traje, acompañando a su tía May a una reunión para recaudar fondos para personas sin hogar. "Comida, refugio, esperanza", es lo que se puede leer en el letrero que se encuentra colgado en el recinto.

Pero es la aparición de Harold "Happy" Hogan es la que ha llamado la atención de todos los fanáticos del UCM. La teoría indica que Tony Stark habría muerto.

“Happy" aparece en escena para entregarle un donativo de Industrias Stark a May. Pero llama la atención que cheque esté firmado por Pepper Potts y no por Tony Stark.

Esta escena hizo que miles de youtubers comenzaron a especular con la muerte del personaje que inició el UCM en abril del 2008.

¿Por qué el cheque está firmado por Pepper Potts? (Foto: YouTube)
¿Por qué el cheque está firmado por Pepper Potts? (Foto: YouTube)

SPOILER

Las escenas de "Spider-Man: Far From Home" solo han servido para dar la razón a las filtraciones de guion que ha venido sufriendo "Avengers: Endgame".

Fue hace unos meses que usuarios de Reddit manifestaron que Iron Man moría en la última película de los Vengadores. Tony Stark es rescatado del espacio y comienza a reclutar un nuevo equipo de distintos universos paralelos.

La información indica que Tony Stark perdería la vida en el último enfrentamiento con Thanos para conseguir la Gema del Alma. Iron Man se sacrificaría para poder salvar a Pepper Potts y su pequeño que está en camino. 

TAGS RELACIONADOS