Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

han tenido una serie de predicciones a lo largo del tiempo. Está vez no fue la excepción. La serie de Fox predijo un suceso de la aclamada serie de HBO, Game Of Thrones.

El estreno del capítulo 5 de la última temporada de dejó sorprendidos a muchos de sus fans por los giros inesperados de la trama. Sin embargo, Los Simpson ya habría revelado estos hechos.

Nos remontamos a octubre del 2017, cuando se estrenó la temporada 29 de la familia amarilla. El capítulo "The Serfsons" rinde homenaje a la serie de HBO, a "El Señor de los Anillos" y a la saga de "Narnia", entre otras ficciones. En lugar de vivir en la ciudad de Springfield, los Simpson son una familia campesina del reino de Springfieldia donde existen criaturas mágicas.

En este episodio se ve a Homero cómo quiere reavivar un dragón caído, luego de ser derrotado por el rey de la noche. Ese momento el dragón se alza y comienza a lanzar fuego hacia toda la ciudadela. Esta escena llevó a que los fanáticos de la serie la tomaran como una predicción por parte de Los Simpson.